En octubre de 2017 hice realidad un servicio único de cocina a domicilio para particulares. Era una idea de negocio novedosa, y aun así salí de casa con un carro lleno de utensilios de cocina, mucha ilusión y clientes que confiaban en mi. Nació TIATAPER Cocina a Domicilio.

Tres años después algunas cosas han cambiado, Tiataper ha evolucionado y ahora somos un pequeño equipo que poco a poco crece en servicios, clientes y experiencias.

Queremos dejar un trocito de nuestro corazón con nuestros tapers de comida casera y saludable cada vez que una familia nos abre las puertas de su casa. Hoy más que nunca os agradecemos este gesto, porque además de cocinar para vosotros también os queremos decir con nuestras elaboraciones que todo va a ir bien. Es nuestro objetivo ayudaros a disfrutar del tiempo libre mientras hacemos lo que mejor se nos da, cocinar. Y así haceros felices con nuestras albóndigas y nuestros canelones.

Esperamos que decidáis probar –por mucho menos de lo que imagináis- la cocina a domicilio y descubrir que se siente cuando llegas a casa y ves tu cocina llena de tapers de comida rica y casera: como muchos de vosotros decís…ya no podrás vivir sin Tiataper.

Gracias por vuestra confianza y ¡buen provecho!

Bea Sánchez Pastor

¿Cómo funciona Tia Taper?

RESERVA

Elige el día y la hora

ELIGE PLATOS

Selecciona 5 platos

Nº RACIONES

Elige el número de raciones de cada plato, con un mínimo de 2 y un máximo de 6

SUPERMERCADO

Elige ir tu a la compra o me encargo yo

Opiniones de nuestros clientes

🥕BANDEJA FÁCIL DE CRUDITÉS CON HUMUS Y GUACAMOLE 🥕
Hoy ha venido mi amiga @mluicor a casa a comer y he preparado en un momentito esta bandeja de aperitivo con crudités, humus y guacamole.
Lleva:
Aceitunas, pepinillos y cebollitas
Tomates 🍅 cherrys
Bastones de zanahoria 🥕
Aceitunas negras
Rabanitos
Pimientos 🫑 mini dulces
Bastones de pepino 🥒
El truco es usar diferentes vasos que sean transparentes pero de diferentes tamaños, poner palillos o brochetas y colocar en una bandeja para que se vea vistoso.
El humus y el guacamole los he comprado hechos. 😅
Animaros hacerlo porque es muy fácil!

.
.
.
.
#tiataper #food #instafoodlover #foodporn #gourmet #chef #gastronomy #foodstyling #instafood #yummy #makeitdelicious #eatgoodfeelgood #foodlovers #foodlover #eatdelicious #foodphotography #foodblogger #recipe #hechoencasa #cocina #taper #cocinaadomicilio #personalchef #trabajosoriginales #emprendedora #emprender
...

Compramos y cocinamos para ti, así no tendrás excusa para comer sano y bueno

Ir arriba
× ¿Hablamos?